22 de abril de 2009

A refrendar su título

Lorena Ochoa, actual jugadora número uno del mundo, estará esta semana en Morelia para defender el título obtenido el año pasado. Como de costumbre la tarea no será nada fácil. Los organizadores del torneo han confirmado la presencia de siete de las primeas diez del ranking mundial, lo cual hace que refrendar el título se complique aun más. Además de esto, la mexicana como cada vez que viene a México, tendrá toda la presión del público mexicano. Y es que desde su llegada al país, miles de personas estarán pendientes de todo lo que haga. Esto para su desempeño no es nada bueno. Tener que cargar con las esperanzas de millones de personas pone aún más presión sobre la tapatía.

Además de esto, Ochoa no viene jugando su mejor golf y los resultados no se le han dado. El año pasado a esta altura de la temporada, la mexicana ya contaba con cinco títulos y dominaba a placer la gira femenil. Este año solamente ha ganado un torneo, por lo que estará más ansiosa por demostrar el porque es la número uno del mundo.

Sin embargo, Lorena tendrá que trabajar arduamente en su swing, pero más que nada en su putt. No ha andado nada bien sobre el green y eso se refleja en sus scores, los cuales andan muy por encima de su promedio. Pero no hay dudas que Lorena Ochoa hará su mejor esfuerzo por obtener la victoria y darle una vez más una satisfacción a la afición mexicana.

1 comentario:

Alma Karla dijo...

Y puede ser que este post sí tenga swing aunque le falle un poco el putt.